E08TM_PLC03020102 Rigiton |
Rigiton es un techo acústico verdaderamente contínuo, con un dibujo homogéneo. Su impecable acabado le otorga un aspecto impresionante y atractivas posibilidades de diseño en espacios públicos. Hoteles, Auditorios, Oficinas, Centros de Enseñanza, Centros Comerciales...
Fabricado en placa de yeso laminado, Rigiton llega a la obra listo para instalar. Gracias a su sistema de juntas sin cinta, esta operación es muy rápida y ahorra gastos de montaje. Se aplica pasta Vario® con cartucho y pistola.
Visualmente se caracteriza por unas decorativas perforaciones que traspasan la placa; a ellas debe sus cualidades fonoabsorbentes. Adherido a la parte posterior lleva un ligero velo o tisú negro que detiene las frecuencias altas e impide la caída de partículas desde el plenum.
El techo Rigiton se presenta en 12 modelos, según el tamaño y el orden de las perforaciones, y permite numerosas variaciones de diseño. Con Rigiton es posible optar entre techos curvos o planos, y crear ambientes homogéneos, personales y asombrosos con un excepcional confort acústico y un estilo diferente a todo lo conocido. Sólo queda elegir color y tipo de pintura.