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KNAUF INSULATION > Soluciones de Aislamiento > Zona Climática B > Obra nueva - C.T.E. > EDIFICACION RESIDENCIAL Y TERCIARIA > CUBIERTAS > CUBIERTAS INVERTIDAS > CUBIERTA INVERTIDA PARKING CON POLYFOAM C 5 LJ 1250 |
Código | Resumen | CanPres | Ud | Pres | ImpPres | Nota |
02_KI_PE_015308 | POLYFOAM C 5 LJ 1250 de 80 mm | 1,050 | m2 | 29,83 | 31,32 | |
E07TL060 | Tabique ladrillo hueco doble 9 cm | 0,080 | m2 | 20,46 | 1,64 | |
A03S010 | Hormigón celular CEM II/B-P 32,5 N | 0,100 | m3 | 84,20 | 8,42 | |
A02A080 | Capa de mortero M-5 | 0,020 | m3 | 73,75 | 1,48 | |
IMP-ASF1 | Imprimacion asfáltica | 0,300 | kg | 1,62 | 0,49 | |
E10IAP004 | Imperm monocapa PN-1_betún modificado SBS y armadura de poliester | 1,100 | m2 | 14,85 | 16,34 | |
LAM-SEP-1 | Lámina separadora geotextil 150 gr/m2 | 1,100 | m2 | 0,66 | 0,73 | |
CAP-SEP-GTX1 | Lámina separadora geotextil 200 gr/m2 | 1,100 | m2 | 0,83 | 0,91 | |
E05HLA010 | Horm arm HA-25/P/20/I, 85 kg/m3 de armadura y encofrado madera | 0,080 | m3 | 467,47 | 37,40 | |
U03VF110 | Capa de rodadura AF-12 e=5 cm. | 1,100 | m2 | 4,68 | 5,15 | |
O01OA030-ZCB | Oficial 1ª construcción | 0,440 | h | 15,67 | 6,89 | |
O01OA050-ZCB | Ayudante | 0,440 | h. | 14,70 | 6,47 | |
O01OA070-ZCB | Peón ordinario | 0,220 | h. | 14,31 | 3,15 | |
%MED AUX | 2 % MEDIOS AUXILIARES | 1,204 | % | 2,00 | 2,41 | |
% COS IND | 3% COSTES INDIRECTOS | 1,228 | % | 3,00 | 3,68 |
![]() | Texto | Suminstro y construcción de cubierta plana invertida accesible a vehículos, con una pendiente del 1 al 5%, compuesta por los siguientes elementos: 1 - Formación de pendientes sobre último forjado, mediante encintado de limatesas, limahoyas y juntas con maestras de ladrillo cerámico hueco doble, capa de 10 cm de espesor medio con hormigón celular de cemento espumado, a base de cemento CEM II/B-P 32,5 N y aditivo aireante, con una resistencia mínima a la compresión de 2 kPa y capa de mortero de cemento M-5 acabado fratasado. 2 - Impermeabilización monocapa constituida por una membrana PN-1 a base de lámina de betún modificado SBS reforzada con armadura de fieltro de poliéster no tejido de 150 gr/m2 y de superficie no protegida, tipo LBM(SBS)-40/FP (140), adherida al soporte con imprimación asfáltica. 3 - Lámina separadora bajo aislamiento térmico, mediante geotextil no tejido compuesto por fibras de poliéster unidas por agujeteado, con una masa superficial de 150 gr/m2. 4 - Aislamiento térmico a base de paneles rígidos de POLIESTIRENO EXTRUIDO POLYFOAM C 5 LJ 1250, según norma EN 13164, de 80 mm de espesor nominal, con la superficie exterior lisa y mecanizado lateral a media madera, una resistencia térmica de 2,20 m2.K/W y resistencia mínima a la compresión Rc 500 kPa. 5 - Lámina separadora bajo losa de hormigón armado, mediante geotextil no tejido compuesto por fibras de poliéster unidas por agujeteado, con una masa superficial de 200 gr/m2. 6 - Losa de hormigón armado de 8 cm de espesor, confeccionada mediante hormigón HA-25/P/20/I elaborado en central, acero corrugado B-500-S con una cuantía de 85 kg/m3, incluso p.p. de encofrado de madera. 7 - Capa de rodadura de 5 cm de espesor, constituida mediante mezcla bituminosa en frío, tipo AF-12, incluido riego asfáltico, sellado y emulsión. 7 - Parte proporcional de entregas a perímetro cubierta, bajantes pluviales, chimeneas, juntas de dilatación y demás elementos constituyentes de la cubierta, para el correcto acabado y estanquidad de la misma. Totalmente terminada y probada. |
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